Piso en la urbanización el Palmeral II

142.000€

Descripción

Se vende hermoso piso ubicado en la urbanización el Palmeral II en la playa Torrenostra. Los beneficios que tiene la urbanización son: Piscina, parques infantiles, pista de tenis, pádel, gimnasio, restaurante y jardines preciosos.

La playa se encuentra a tan solo 3 minutos caminando, el cual podrás disfrutar de bonitas playas, restaurantes y perfecto para hacer deporte y disfrutar de vistas espectaculares, es una zona muy tranquila y segura.

En cuanto a las características que presenta el piso son las siguiente:

El piso se vende totalmente amueblado, está en la segunda planta, con una superficie que se distribuye en 112 metros cuadrado.
Tiene 2 habitaciones, una de matrimonio con un cuarto de baño con bañera y una habitación doble ambas muy iluminadas, un baño con ducha, cocina con todos los electrodomésticos y 2 terrazas; una delantera con vista a la piscina y otra trasera con vista al jardín. Tiene aire condicionado tanto frio como calor, vigilancia todo el año y plaza de parking.

Otros aspectos destacables.

El pueblo de Torreblanca se encuentra a 3km de la playa, el cual hay varios supermercados tales como: el Dia, Spar y Consum, hay ferretería, bancos, farmacia, bares, estación del tren, centro médico etc.

Si quieres reservar para realizar una visita o solicitar más información no dudes en contactarnos.

Compartir esta Propiedad

Compartir