Piso nuevo a estrenar

75.000€

Descripción

Te preocupa la idea de tener que mudarte de casa y dejar todos tus muebles que tienes allí o por lo contrario, quieres una vivienda sin amueblar y crear un estilo único en tu nueva casa con electrodomésticos nuevos, muebles nuevos que sean a tu gusto…

Esa es la ventaja que puedes tener comprando un Inmueble a estrenar, ya que los muebles los puedes escoger a tu gusto, decorarlo a tu manera y crear tu propia comodidad, o simplemente traerte los tuyos y sentirte como en casa. Y no sentirte incomodo/a con los muebles del antiguo propietario. Es por ello que está es tu oportunidad.

Características:

Es un piso ubicado en la Avenida diagonal, 5 Torreblanca.
Esta situado en la planta baja, NUEVO A ESTRENAR con una superficie de 85m2 distribuidos en: 2 dormitorios con armarios empotrados, un baño completo, salón comedor, amplia cocina con galería, garaje y trastero.

El pueblo de Torreblanca cuenta con Supermercados Consum, Spar, Dia, farmacias, centro médico, estación del tren, restaurantes, bares, ferreterías, talleres de coches, gimnasio, piscina municipal, Institutos. Además de su cercanía de la playa de Torrenostra a 5min en coche.

Llámanos o ven a visitar el piso y disfrutar del recorrido del cual podría ser tu nuevo hogar.

Lugar

piso

Compartir esta Propiedad

Compartir