Quiero vender mi vivienda

Quiero vender mi vivienda.

En AR INMOBILIARIA nos dedicamos al sector inmobiliario desde hace 14 años, nuestra experiencia, compromiso y confianza avalan nuestro trabajo día a día.

AR INMOBILIARIA te proporciona una venta segura y cómoda. Nosotros nos encargamos de hacer todos los trámites y gestiones por ti. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, proporcionándoles una venta rápida y sin nada de preocupaciones.

A continuación, te explicamos cuales son las ventajas de contratar nuestros servicios. 

Por que vender tu casa con AR INMOBILIARIA 

Siempre te sentirás acompañado/a. A través de un Plan de Venta Personalizado, te acompañaremos en todo momento, resolviendo las dudas y cuestiones que se presentan durante el proceso de venta de tu hogar.

Una vez firmado tu contrato de tu vivienda, inmediatamente entra a formar parte de un proceso inteligente de Marketing online asegurando su máxima visibilidad en el mercado y mostrando tu inmueble a los clientes que buscan una propiedad con características similares a la tuya.  

Nos preocupamos por ser competitivos y eficientes y por ello trabajamos con las herramientas de marketing inmobiliario más eficaces, tu vivienda estará en las plataformas inmobiliarias más consumidas por los usuarios y nuestras redes sociales.

Sacar el máximo partido a tu inmueble mediante fotografías de alta calidad y videos. 

No realizamos contrato con exclusiva, lo que te permitirá publicitar tu vivienda con otras inmobiliarias.

Pasos para vender tu vivienda.

1) Contáctanos y conocemos tu propiedad

2) Valoración profesional de tu casa

3) Reunión de valoración y explicación del proceso de venta

4) Firma del contrato

5) Comunicación periódica de tu asesor acerca del estado de venta de tu propiedad

6) Oferta clientes interesados.

7) Venta de tu propiedad.

Te invitamos a que nos visites en nuestra oficina, así nos podrás conocer a detalle, y si tienes cualquier inquietud, te resolveremos todas tus dudas.

AR INMOBILIARIA te espera!

 

Complementa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.